HotelsClick.com

Apartment Izcague Castilla

3 Estrellas

  Los Chejelipes Izcague Castilla, - 38800 - La Gomera - Canarias, España ver el mapa

Situado en la montaña, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Asunción de San Sebastián de la Gomera: 8,3 km Museo aqueológico de La Gomera: 8,4 km Monumento Torre del Conde: 8,5 km Auditorio Insular Infanta Cristina: 8,5 km Playa de San Sebastián de la Gomera: 8,7 km Puerto de San Sebastián de la Gomera: 9 km Playa de La Cueva: 9,4 km Playa del Cabrito: 13,4 km Playa de la Guancha: 13,6 km Playa Ávalo: 15,1 km Playa de Chigadá: 16,5 km Playa del Águila: 17 km Parque nacional de Garajonay: 17,2 km Parque etnográfico de La Gomera: PEG Los Telares: 23,4 km Playa de Santa Catalina: 27,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Gomera (GMZ): 41,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Apartment Izcague Castilla de San Sebastián de la Gomera, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de San Sebastián de la Gomera y Auditorio Insular Infanta Cristina. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Iglesia de la Asunción de San Sebastián de la Gomera y a 8,4 km de Museo aqueológico de La Gomera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Apartment Izcague Castilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Apartment Izcague Castilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar