HotelsClick.com

Hotel Eurostars Ciudad De La Coruña

4 Estrellas

  Juan Sebastian Elcano, 13,A Coruña, 15002 - La Coruna, España ver el mapa

Situado en la playa y cerca de la famosa Torre de Hércules, este luminoso y espacioso hotel está circundado por el Océano Atlántico y por la impresionante costa de Galicia. Podrá ponerse en forma en el gimnasio o la sauna en el Eurostars Ciudad de La Coruña. A continuación, podrá refrescarse con un buen baño en el jacuzzi del hotel o disfrutar de un momento tranquilo en el jardín. Pruebe el famoso marisco de la región en el restaurante Torremar. Cada uno de sus deliciosas especialidades se elabora con productos locales de alta calidad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, muy céntrica, con lo cual podrá dar un agradable paseo nocturno por el paseo marítimo. Disfrute de todo lo que el centro de la ciudad le ofrece, a pocos pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reception and lobby area are medium in size and welcoming.

Exterior

The hotel is a majestic construction on top of a gentle hill impossible to miss even in the distance.

Habitaciones

131 habitaciones, vistas panorámicas.

Restaurante

Disfruten de nuesto restaurante Torremar, en el que no puede dejar la oportunidad de degustar nuestra variedad de carnes y pescados, todos ellos sabrosos representantes de nuestra nutrida gastronomía gallega.

Situación

En los alrededores del hotel podrá encontrar un formidable entorno natural, histórico y cultural. Disfrute las diferentes playas y calas que ofrece la ciudad, sin duda el mejor entorno para relajarse en esta moderna ciudad. O si lo prefiere le recomendamos disfrutar de un largo paseo marítimo, un paseo que recorre todo el perímetro litoral de la península coruñesa desde el puerto hasta el monte de San Pedro, al oeste de la ciudad. Además estamos ubicados junto a la Torre de Hércules, símbolo de la ciudad de A Coruña. Este torre y faro tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.

 Opiniones de los clientes


España
09/11/2015

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Muy bien!!!!!!

Ha sido todo excelente!!!!!!! genial

Lees todos los comentarios
Reservar