HotelsClick.com

Hotel Hostal Socaire

2 Estrellas

  General Sanjurjo, 7 - 15006 - La Coruna, España ver el mapa

El Hostal Socaire está situado en el centro de La Coruña, a 10 minutos a pie del puerto de La Coruña, y ofrece conexión WiFi gratuita y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad, calefacción, aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana y radio. El baño privado está equipado con ducha y artículos de aseo. El establecimiento cuenta con un bar cafetería y sirve desayunos. Los huéspedes podrán degustar una cocina típica gallega en el restaurante. Se ofrece régimen de media pensión y de pensión completa. El establecimiento también cuenta con una terraza compartida. El hotel se encuentra junto a una parada de autobús y una parada de taxis. La estación de tren y la estación de autobuses de La Coruña se encuentran a 10 minutos a pie. El establecimiento está situado a 15 minutos en coche del aeropuerto y está bien comunicado con la autopista AP9.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Socaire dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Socaire estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Hostal Socaire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com