HotelsClick.com

Hotel Ibis Jerez De La Frontera

1 Estrellas

  Calle Rodrigo De Jerez S/N - 11408 - Jerez De La Frontera, España ver el mapa

Ubicación. Ibis Jerez de La Frontera se encuentra en Jerez de la Frontera, cerca de lugares de interés como Bodega González Byass, Bodega Pedro Domecq y Jardines del Alcázar. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bodega Tio Pepe y Catedral de Jerez. Características del hotel.Ibis Jerez de La Frontera incluye un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Las personas en viaje de negocios disponen de acceso al centro de negocios en este hotel. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Ibis Jerez de La Frontera incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y fax, las habitaciones disponen de teléfono directo. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Ibis Jerez de La Frontera feature safes and complimentary newspapers. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones.

Restaurante

CAFE EL RINCON - A wide choice of tapas and other typical Spanish dishes. BAR - The Bar : a friendly place to get together at any time of day.

Situación

Location. Ibis Jerez de La Frontera is located in Jerez de la Frontera, close to Bodega Gonzales Byass, Bodega Pedro Domecq, and Alcazar Gardens. Nearby points of interest also include Bodega Tio Pepe and Jerez Cathedral.

Servicios del Hotel

  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar