HotelsClick.com

Hotel Hostal Roig 53

2 Estrellas

  Avda. del Pla, 22, - 3730 - Javea - Costa Blanca, España ver el mapa

Cerca de Puerto de Javea, Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Jávea: 0,5 km Teatro Jávea Players: 0,6 km Parque Natural del Montgó: 0,9 km Bahía de Jávea: 1 km Iglesia de San Bartolomé: 1 km Platja de la Grava: 1,2 km Iglesia de Nuestra Señora de Loreto: 1,3 km Puerto de Javea: 1,5 km Cala Tango: 2,5 km Playa del Arenal: 2,6 km Montgó Massif: 4,6 km Javea Golf Club: 6,3 km Platja del Portitxol: 7,1 km La Marineta Cassiana: 8,7 km Platja La Barraca: 8,7 km
Si decides alojarte en Hostal Roig 53 de Jávea, estarás cerca de la playa y a apenas 5 min en coche de Puerto de Javea y a 6 de Playa del Arenal. Además, este hostal se encuentra a 11,3 km de Puerto deportivo de Denia y a 0,6 km de Teatro Jávea Players.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Roig 53 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Roig 53 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar