HotelsClick.com

Hotel Caserio Gure Ametsa

1 Estrellas

  Oilakineta,12 - Irun, España ver el mapa

Este encantador hotel se encuentra en una posición privilegiada cerca de la playa y la ciudad de San Sebastián, en el País Vasco. No dude en venir a relajarse en este acogedor y precioso hotel, después de un ajetreado día explorando las encantadoras playas y el pintoresco paraje del País Vasco. El hotel también cuenta con un comedor, donde podrá saborear un delicioso desayuno; una terraza y un jardín. Situado en una tranquila zona residencial, el Caserío Gure Ametsa está tan sólo a 3 minutos del centro de Irún y a 5 minutos en coche de las playas de Hondarribia y Hendaya.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de 4 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones individuales con baño compartido. Todas están decoradas con un estilo sencillo y tradicional, y están equipadas con tejados de madera inclinados y ventanas con vistas al jardín. Hay una habitación doble independiente en la planta baja con acceso privado al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Caserio Gure Ametsa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Caserio Gure Ametsa ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Caserio Gure Ametsa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar