HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Mira Mola

1 Estrellas

  C/Carlos Roman Ferrer, 22 - 07800 Es Viver - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

En el complejo se encuentra también un solarium con piscina en primera línea de costa y un snack-bar con mesa de billar y TV vía satélite. Restaurante buffet internacional en Jabeque, y posibilidad de que disfrute de las piscinas en primera línea de mar de Playa Sol II y Jabeque. La recepción está abierta las 24 horas con servicio de cambio de moneda, alquiler de coches, motos y cajas de seguridad. Además de todo el disfrute que le puede brindar nuestro hotel, tiene a su disposición múltiples actividades como la práctica de todo tipo de deportes de agua en la playa, visitas culturales al centro histórico de Ibiza, excursiones a las idílicas playas de Formentera, o alquilar un coche para recorrer la isla y descubrir los típicos pueblecitos, la bella campiña, y las recónditas y numerosas paradisíacas calas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se compone de apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas al mar (la mayría)y a la piscina.

Situación

Los Apartamentos MIRA MOLA están situados entre Playa d’en Bossa y Figueretas, a 200 m dela larga playa y a sólo 1.5 km from del puerto de Ibiza, con su tan especial y única atmósfera, y sus restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar