HotelsClick.com

Hotel Hostal Mari

2 Estrellas

  C/Progreso, 42 - 07820 San Antonio de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Abierto todo el año, el hostal Marí es un establecimiento pequeño, acogedor y con personalidad propia, cuyas instalaciones son renovadas periódicamente con el fin de dispensar un servicio de calidad. Ubicado en el corazón del pueblo de San Antonio, ofrece al viajero todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones perfectas.El hostal dispone de un amplio comedor, así como de un excelente servicio de cafetería y restaurante, con platos de acento ibicenco y mediterráneo junto otros de carácter internacional. La recepción está abierta todo el día, existe un parking privado para los clientes, un almacén para dejar bicicletas u otros utensilios y una zona wi-fi gratuita.Son muchos los que repiten año tras año. En el Hostal Marí se sentirá como en casa. Le informarán de primera mano de todo lo que necesite saber sobre Ibiza y sus múltiples posibilidades, pasando a formar parte de una gran familia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal Marí cuenta con un total de 40 habitaciones dobles distribuidas en los cuatro pisos de que consta el edificio.Todas ellas son exteriores, luminosas y soleadas, con vistas sobre las distintas partes de San Antonio y sus alrededores.Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Disponen de climatización (aire acondicionado y calefacción), teléfono, televisión, satélite y caja de seguridad. Cada habitación tiene cuarto de baño propio.

Situación

El Hostal Marí se encuentra a 100 metros de la estación de autobuses, desde donde existen frecuencias hacia todos los puntos y playas importantes de la isla. También está a escasos metros de la iglesia y el casco antiguo de la localidad, donde una vez a la semana se celebran mercadillos artesanales y actuaciones artísticas en directo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Mari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar