HotelsClick.com

Hotel Hostal La Aduana

  C/ Barcelona, 6 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

La Aduana es un hostal climatizado situado cerca del puerto de Ibiza, en una animada zona con numerosos bares. Sus interiores son modernos y luminosos.Las habitaciones del Hostal La Aduana tienen capacidad para hasta 3 personas, con TV, teléfono, frigorífico y baño privado. Los niños menores de 12 años se alojan gratis utilizando las camas existentes.El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que incluyen arroz y marisco. También hay un bar y una terraza con vistas al mar.El hostal se encuentra a pocos metros de la terminal de ferries desde Barcelona, Mallorca y Valencia. La catedral de Ibiza está a sólo 300 metros.
El Hostal La Aduana está situado en el centro de Ibiza junto al puerto deportivo y a pocos metros del Ferry con destino a Barcelona, Valencia, Mallorca y Formentera y en una zona animada de restaurantes y terrazas

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hostal La Aduana son sencillas y acogedoras y están completamente equipadas, todas las habitaciones del Hostal La Aduana disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. Las habitaciones del Hostal tienen una decoración típica de Ibiza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar