HotelsClick.com

Hotel Hostal Pitiusa

2 Estrellas

  Galicia, 29 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Hostal Pitiusa es un pequeño y simpático hostal familiar situado en Ibiza ciudad. Sólo entre diez y quince minutos es lo que tardará en llegar a él desde el aeropuerto. Al puerto puede ir dando agradable paseo a lo largo de la avenida principal de la ciudad viendo todo tipo de tiendas y llegando a Vara de Rey, punto de encuentro en el centro de la ciudad de Ibiza, dónde se mezclan cultura, comercio y tradición.
L' hostal Pitiusa se encuentra dentro de la propia ciudad de Ibiza, así que podrá desplazarse fácilmente a cualquier punto en diez minutos teniendo en cuenta lugares como el puerto de Ibiza, zona por excelencia de la vida nocturna de la isla y donde también se encuentra la mítica discoteca Pacha Ibiza, Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad adentrándose en la historia y vivir la auténtica esencia ibizenca o Playa d'en Bossa (2.2km), dónde encontrará Space Ibiza. Tenemos una parada de taxis en la propia calle y una parada de autobuses dos calles más arriba.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hostal Pitiusa consta de 18 habitaciones amplias y luminosas y casi todas ellas con sus terrazas, en las que podrá disfrutar de las suaves temperaturas veraniegas que regala la isla de Ibiza, broncearse tranquilamente o pasar divertidos momentos con sus amigos o familiares preparándose para la noche ibicenca. Todas las habitaciones tienen ventilador y baño privado completo. Los clientes disponen de un salón con televisión además de poder disfrutar de nuestra conexión WIFI gratuitamente

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar