HotelsClick.com

Hotel Hostal Flamingo

2 Estrellas

  Calle Font d´Atzaro, 25 - 07840 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Este sencillo, de 27 habitaciones casa de huéspedes cuenta con un hall de entrada con caja fuerte y guardarropa. Las opciones de disfrutar de la cafetería y restaurante y también hay un bar y sala de TV para los huéspedes a relajarse pulg El servicio de lavandería están disponibles, así como acceso gratuito a Internet en las zonas públicas. Por un cargo adicional, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El Hostal esta situado en es canar a 12 Km. de Ibiza ciudad, a 6Km. de Santa Eulalia y 4 Km. San Carlos ,dos pueblos ibicencos dotados con autentica solera ibicenca ,que son el típico punto de encuentro de Ibiza.Desde el Hostal se puede llegar fácilmente andando a la playa al estar situado justo en el centro de cuatro principales playa de es Cana.(Playa es Canar , cala nova , cala martina y cala argamasa),Es canar les ofrece playas de fina arena e las que puede elegir si desea disfrutar en familia de un tranquilo día de sol y playa ,o de un día de deportes acuáticos.A 300 m del Hostal esta el centro de canar, donde encontraran gran variedad de tiendas ,la parada de autobuses ,Renta a cars y el trencillo que les llevará a disfrutar de la naturalaza y el entorno rural de la isla .Desde el puerto de es Canar pueden desplazarse en barco a la isla de Formentera ,un viaje inolvidable que les mostrara la bonita costa de Ibiza

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

21 habitaciones dobles, 3 habitaciones familiares, habitaciones con vistas al mar disponibles. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Flamingo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar