HotelsClick.com

Hotel Hostal Rosalia

1 Estrellas

  C/ Rosalía, 5 - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Renovado en 2005, el albergue de 52 habitaciones repartidas en 5 plantas y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y un ascensor. Una cafetería, un bar, un pub, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante con aire acondicionado están disponibles para los clientes a hacer uso de. Además, hay una terminal de Internet y un servicio de alquiler de bicicletas (con cargo extra para ambos). La asistencia médica está disponible a petición.
El Hostal Rosalia esta situado en una zona céntrica de San Antonio y cercana a todos los sitios a los que Uds. Deseen desplazarse. Esta a 400 m. de la playa y de la zona del Café del Mar, con sus fabulosas puestas de Sol y a 300 m. del centro comercial donde podrá encontrar variedad de tiendas, bares, restaurantes y un fabuloso paseo marítimo en el cual cada noche se monta un mercadillo Hippy. También se encuentra a pocos minutos de las famosas discotecas que tiene IBIZA.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Rosalia ha sido renovado recientemente y pone a su disposición:52 habitaciones (dobles y triples) repartidas en cuatro plantas todas ellas con baño completo, caja fuerte y ventilador central en el techo y ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Rosalia dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

L'Hotel Hostal Rosalia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar