HotelsClick.com

Hotel Caribe

3 Estrellas

  Playa Es Canar, s/n - 07840 Santa Eularia Des Riu - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Totalmente reformado en 2005, el hotel de playa con aire acondicionado ofrecen instalaciones modernas, funcionales y en una zona tranquila, ideal para familias. Hay un total de 265 habitaciones repartidas en 5 plantas y los huéspedes tienen acceso al jardín y una terraza. Entre las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores, además de un quiosco, una cafetería, un bar, un restaurante, un comedor, una sala de conferencias y una sala de televisión . Es posible tener acceso a la Internet y las bicicletas se pueden alquilar (con cargo adicional). Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche, así como un sótano para guardar bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

A good family resort located in one of the most popular British resort areas in Ibiza, Es Canar - 2 swimming pool, children facilities.

Habitaciones

Las cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono, Internet Wi-Fi y frigorífico con un coste extra – perfecto si quiere descansar en el balcón con una bebida refrescante. Hay disponibilidad de habitaciones familiares para 4, pero la mayoría acomodan a máximo 3 personas.

Situación

St.eulalia (4 kilómetros) del hotel tiene un hermoso puerto que acoge a unos barcos muy exclusivos y yates, un museo, y desde el punto de observación en el "Puig de Missa" (antigua iglesia) disfrutar de impresionantes vistas sobre la bahía de San Eulalia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caribe dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Caribe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar