HotelsClick.com

Hotel Caribe

3 Estrellas

  Playa Es Canar, s/n - 07840 Santa Eularia Des Riu - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Totalmente reformado en 2005, el hotel de playa con aire acondicionado ofrecen instalaciones modernas, funcionales y en una zona tranquila, ideal para familias. Hay un total de 265 habitaciones repartidas en 5 plantas y los huéspedes tienen acceso al jardín y una terraza. Entre las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores, además de un quiosco, una cafetería, un bar, un restaurante, un comedor, una sala de conferencias y una sala de televisión . Es posible tener acceso a la Internet y las bicicletas se pueden alquilar (con cargo adicional). Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche, así como un sótano para guardar bicicletas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

A good family resort located in one of the most popular British resort areas in Ibiza, Es Canar - 2 swimming pool, children facilities.

Habitaciones

Las cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono, Internet Wi-Fi y frigorífico con un coste extra – perfecto si quiere descansar en el balcón con una bebida refrescante. Hay disponibilidad de habitaciones familiares para 4, pero la mayoría acomodan a máximo 3 personas.

Situación

St.eulalia (4 kilómetros) del hotel tiene un hermoso puerto que acoge a unos barcos muy exclusivos y yates, un museo, y desde el punto de observación en el "Puig de Missa" (antigua iglesia) disfrutar de impresionantes vistas sobre la bahía de San Eulalia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caribe dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Caribe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca