HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Mar Y Playa

3 Estrellas

  Tarragona, 5 - 07800 Figueretas - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Este moderno complejo está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y un edificio anexo de 4 plantas con un total de 165 apartamentos. El complejo también incluye un área de recepción abierta las 24 horas, así como 2 ascensores. En el recinto hay un bar, una sala de televisión y un restaurante. Además, el complejo ofrece a sus clientes el uso de los servicios médicos.
Los Apartamentos Mar y Playa se encuentran junto a la playa de Figueretas de Ibiza, a 1 km del centro de la ciudad de Ibiza. Ofrecen una piscina exterior con terraza y un gimnasio.La playa d'en Bossa, donde se encuentran las discotecas más famosas, como Space, está a 2 km del Mar y Playa. Cerca de los apartamentos hay una parada de autobús con servicio regular a las discotecas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son amplios y luminosos. La mayoría tiene un balcón con vistas al mar. Disponen de cocina americana y zona de salón con TV vía satélite y sofá cama. Los apartamentos de categoría superior cuentan además con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Apartamentos Mar Y Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Mar Y Playa ofrece un servicio de minibar.

Reservar