HotelsClick.com

Hotel Es Daus

1 Estrellas

  Urbanizacion Playa Den Bossa - 07817 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Renovado en 2005, este hotel cuenta con un total de 12 apartamentos / estudios repartidos en 2 plantas. En el hall de caja fuerte, una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, un bar y un restaurante climatizado y con terraza. También hay servicio de habitaciones que se ofrecen, así como un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento.
Aproximadamente 100 m de la playa y dentro del rango de la zona más turística de la ciudad es Daus 2, Ibiza.A sólo 5 Km del aeropuerto más cercano y 3 km de la capital de la isla de Ibiza. Este complejo de apartamentos está muy bien conectado a la red de transporte público de la ciudad y muy cerca de algunos de Ibiza 's más afamado restaurantes, tiendas, clubes nocturnos y bares, entre muchas otras atracciones.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 81 con aire acondicionado, apartamentos / estudios de Daus 2, Ibiza están decoradas con buen gusto para adaptarse a las necesidades del viajero contemporáneo y cuentan con una serie de instalaciones en la habitación con cuarto de baño / ducha en todas las instalaciones incluyen una cocina apartment.Other , nevera, minibar y caja fuerte. La mayoría de los apartamentos tipo estudio / tiene un balcón o terraza con una vista espectacular de la isla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Es Daus es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Es Daus es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Es Daus ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca