HotelsClick.com

Es Cane Apartments

2 Estrellas

  Lg Playa Es Cana - 07840 Santa Elualia - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Inaugurado en 1985, el Cane ha sido siempre una empresa familiar y nos sentimos orgullosos de la atmósfera pequeño y acogedor que nuestros clientes habituales muchos disfrutan.Nuestro menú internacional ofrece una excelente variedad de comidas y bocadillos a precios muy competitivos y está disponible todo el día hasta bien entrada la noche o simplemente venir a reunirse con amigos tomando una copa, gran variedad de cócteles o simplemente una taza de té. Los camareros experimentado y amable está aquí para ayudar. Cuidado con la comida diaria de valor especial y cóctel de valor especial.
Es Apartamentos de caña se encuentran en la playa en forma de medialuna de Es Cana, su arena fina y dorada suavemente estantes en la bahía de color turquesa por lo que es seguro para todos. También hay un pequeño puerto para los barcos de pescadores locales. Para mantener a los niños entretenidos tenemos nuestra sala de juegos con mesas de billar y air hockey, así como de pinball y otros juegos populares tipo de juegos de video y conexión a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están equipados con instalaciones de cocina, cocina, balcón, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y todas tienen vistas al mar. Algunos apartamentos disponen de ducha y sólo algunas de ellas con baño / ducha. Penthouse también dispone de lavadora / secadora, lavavajillas y lavadero. suplemento a pagar en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar