HotelsClick.com

Hotel Can Curreu

4 Estrellas

  Carretera Sant Carles KM 12 - 07850 Santa Eularia Des Riu - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

Can Curreu es el corazón de la isla y le da una cálida bienvenida. Es mucho más que un excepcional establecimiento con una excelente cocina. Es un lugar con encanto que tiene su propio espíritu. Aquí, el natural y el mundo moderno armonizar juntos crear un ambiente de calidad, con exclusividad y la elegancia que permite a sus visitantes a abrazar una experiencia verdaderamente extraordinaria y personal.
Can Curreu está situado en la zona de Santa Eulalia, cerca de la tranquila localidad de San Carlos, en una finca rústica en la parte superior de una pequeña colina, con más de 60.000m de terreno con unas vistas privilegiadas del campo y el mar. La distancia desde el aeropuerto está a 25 km (aproximadamente 25 minutos en auto). La distancia desde la ciudad de Ibiza está a 20 km (unos 20 minutos en auto). Distancia al campo de golf más cercano está a 15 km (15 minutos en auto) ya sólo 5 minutos de las mejores playas de la isla (Aiguas Blancas, Cala Boix, Pou des Lleó, Cala Leña ....)

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Abierto todo el año, Suite Superior, suites y habitaciones dobles con baño completo, jacuzzi, TV satélite, hilo musical, teléfono, WI-FI, minibar, cocina, aire acondicionado, calefacción y chimenea.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar