HotelsClick.com

Hotel Figueretas 1 Estrellas

  Pº Pitiuses, 3 - 07800 Figueretas - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

desde US$ 44,00(?) Reservar

Este hotel de 2 plantas y un total de 76 habitaciones, 2 de ellas individuales y 74 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un bar, una sala de televisión, un aparcamiento, así como acceso a Internet. Servicios médicos, completan los servicios que se ofrecen en este hotel.Los puede hacer uso de la piscina de agua salada, que se alinea con tumbonas y sombrillas (disponible por un cargo adicional). Mesas de ping-pong, squash o billar, se le ofrecen. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio situado cerca del hotel. El hotel también ofrece un entretenimiento programme.A desayuno como la cena se ofrecen en las mañanas y noches.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Figueretes tiene 74 habitaciones. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo, ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador.

Situación

En pleno centro de Ibiza, Hotel Figueretes se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Platja de ses Figueretes, Castillo de Ibiza y Catedral de Ibiza. Playa de Bossa también se encuentra cerca de este hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Figueretas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Figueretas dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca