HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Club Victoria

4 Estrellas

  Carretera San Agustín - Cala Tarida, Km 3 - 07830 San José - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Josep De Sa Talaia

El hotel cuenta con un número de habitaciones, suites y apartamentos. El elegante hall de entrada con un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen una variedad de opciones culinarias. También dispone de una terminal de Internet y servicio de lavandería también available.The bien cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, así como el uso de las instalaciones de tenis de mesa. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden utilizar la sauna y el opportunities.Breakfast masaje también puede ser en forma de bufet cada mañana. La cena se pueden seleccionar desde el menú. Los huéspedes pueden reservar en régimen de media pensión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones disponen de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, minibar y aire acondicionado. Además, todas las habitaciones disponen de caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar. Las junior suites cuentan además con una zona de estar y los apartamentos de un dormitorio independiente.

Situación

A sólo 5 km de San José en la costa oeste, 22 km de Ibiza y cerca de algunas de las mejores playas de la isla, el hotel es un emplazamiento perfecto para explorar los placeres de la isla. El hotel ofrece lo último en comodidad y relajación, pudiendo disfrutar en cada habitación de las vistas y de los inolvidables atardeceres de la isla.Hay una piscina cubierta, solarium, sauna y un gimnasio bien equipado. Para los clientes se ofrece acceso wifi gratuito a internet de alta velocidad.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apartamentos Club Victoria ofrece un relajante bar. El Hotel Apartamentos Club Victoria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Club Victoria dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar