HotelsClick.com

Hotel Cala Vadella Resort

3 Estrellas

  C/ Robinson S/N - 07830 Cala vadella - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Josep De Sa Talaia

Este hotel está construido en un estilo tradicional Ibérica, y cuenta con un total de 99 estudios repartidos en 4 plantas, que se distribuyen en dos edificios, que cuentan con una piscina y una terraza. Los apartamentos están conectados con el edificio principal a través del jardín mediterráneo. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con un acogedor bar, una discoteca, un teatro, una sala de televisión, un comedor y un terminal.There Internet es una piscina en medio del buen mantenimiento, zona ajardinada, así como una terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio. También se puede jugar al ping-pong, tenis y voleibol. Tumbonas y sombrillas a su lista para su uso en la playa de Cala Vadella, junto con un montón de deportes acuáticos. También hay una escuela de windsurf y una escuela de buceo, así como la oportunidad de disfrutar de un paseo en barco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios son espaciosas, con alrededor de 36 m2, y está decorado con buen gusto. Cada habitación tiene un baño con un baño, un salón-dormitorio /, una pequeña cocina americana con nevera, una cama doble y balcón o terraza.

Situación

Este encantador hotel ofrece una magnífica ubicación en un bosque de pinos en la montaña con vista hermosa bahía de Cala Vadella, que está a 1,5 km. La zona turística, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio, está a 2 km de distancia. Hay conexiones de autobús en el verano, con la parada de autobús más cercana a 1,5 km del hotel. San Josà© está a 8 km del hotel y la ciudad de Ibiza a 23 km. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a unos 14 km del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Cala Vadella Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Cala Vadella Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar