HotelsClick.com

Hotel Mediterraneo

2 Estrellas

  C/ Pintor Vizcai, 1 - 07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

All rooms at the Hotel Puchet have a private terrace and satellite TV. Most offer views over the swimming pool and garden.Forse cercavi: Other facilities at Hotel Puchet include a poolside terrace, where DJs perform during the day. There is also an on-site supermarket and TV room.Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaAscoltaTrascrizione foneticaTraduzione da inglese verso spagnoloEl hotel fue construido en 1980 y renovado en 2005 y consta de un edificio de 3 plantas con un total de 63 habitaciones, de las cuales 12 son habitaciones individuales y 51 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una cafetería. Se incluye además un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas disponibles a petición. Además, el hotel dispone de un terminal.Guests a Internet, podrá hacer uso de la piscina, tumbonas y sombrillas y un solárium. Las instalaciones deportivas incluyen una table.Guests billar están invitados a servirse del buffet de desayuno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sólo renovado, el Hotel Mediterráneo dispone de 60 habitaciones exteriores con baño privado, caja fuerte (opcional) y balcón. Algunas de las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (opcional).

Situación

El Hotel Mediterráneo está situado en el pequeño pueblo de Santa Eulària des Riu (a 15 min. de Ibiza ya 40 min. desde el aeropuerto), una zona muy tranquila a tan sólo 350m de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mediterraneo dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Mediterraneo dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Mediterraneo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar