HotelsClick.com

Hotel Villas S'argamassa

1 Estrellas

  S'Argamassa S/N - 07149 Eulalia Del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

El complejo cuenta con un total de 15 establecimientos. Cuenta con un acogedor bar de aperitivos, un área de recepción con caja fuerte y de cambio de divisa desk.The bungalows incluyen su propia área de jardín separado con una piscina y platos dom terrace.Small se puede disfrutar en el bar a cualquier hora del el día.
Villas S'Argamassa está en el centro del pueblo costero de S'Argamassa entre la zona del mercado de Santa Eulalia y la bulliciosa zona turística de Es Canar, lo que es conveniente para ambos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Diseñado en estilo mediterráneo con abundancia de madera, los bungalows incluyen un comedor, una cocina totalmente equipada y un baño alicatado. Cada alojamiento cuenta con 4 habitaciones dobles para un total de 8 personas. En la planta segunda hay un baño separado. Además, cuenta con TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Cada bungalow dispone de un balcón o terraza con tumbonas y sombrillas. La casa se limpia a la salida.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villas S'argamassa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas S'argamassa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas S'argamassa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Me Ibiza

      Avenida S'Argamassa 153 , Santa Eularia Des Riu, 07840, Spain
    Zona: Santa Eularia Des Riu
    Distancia desde el hotel: 549 m

Booking.com