HotelsClick.com

Hotel Simbad

4 Estrellas

  Carrer De ses Figueres 22 - 07800 Playa de Talamanca - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Talamanca

desde US$ 248,00(?) Reservar

El hotel es muy recomendable por su calidad y su excelente ubicación junto a la playa y cerca de la ciudad de Ibiza. El restaurante ofrece un buffet de platos nacionales e internacionales. El almuerzo se sirve en la soleada terraza que da al mar. El hotel también dispone de piscina exterior e interior, jacuzzi, sauna, gimnasio, salas de conferencias, bares interiores y exteriores, solarium con hamacas y sombrillas (gratis), sala de TV, música en vivo dos veces por semana, servicio de habitaciones con cargo 10:00-24:00, Internet 24 horas, aparcamiento (de pago).
Situado en la atractiva playa de Talamanca con unos alrededores tranquilos, este moderno hotel está a 5 minutos en coche de las mejores discotecas de Ibiza (El Divino, Pachá) y a 3 km del casco antiguo con todos sus restaurantes, bares y tiendas. La playa de Talamanca ofrece varias actividades deportivas como el windsurf, buceo, esquí acuático o barca a pedales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo impresionante con grandes baldosas grises, sofás y alfombras de diseño, mostrador de recepción negro con encimera de vidrio y un techo que cambia de color por la noche. Junto a la recepción hay un bar moderno con puertas correderas de vidrio que abren hacia una terraza con estilo frente a la bahía de Talamanca.

Exterior

Edificio moderno de baja altura con una piscina de agua fresca en la parte delantera.

Habitaciones

Las habitaciones se han renovado por completo para ofrecer el mayor nivel de comodidad y elegancia. Las instalaciones de la habitación incluyen aire acondicionado (en el dormitorio y en el baño), baño con secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV de pantalla plana, minibar, conexión a Internet (gratuita), caja de seguridad y balcón.

Restaurante

El restaurante ofrece un buffet de platos nacionales e internacionales. El almuerzo se sirve en la soleada terraza que da al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Simbad ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Simbad ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Simbad ofrece un servicio de minibar. El Hotel Simbad dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


El Puerto De Santa María, España
12/07/2007

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Clean, renovated, good location.

Nice stay but it is important to take the rooms with wiews to the beach.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca