HotelsClick.com

Hotel Santos Ibiza Coast Suites 4 Estrellas

  C/ Bruc No 3 Playa D'Bossa Ibiza Town 07817 Spain Spain - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Confiamos en Santos. Santos es un concepto nuevo que rompe con todas las normas de Ibiza y es líder en su campo. El Hotel Santos coge lo mejor de la tradición de las Pitiusas y lo pasa a través de un filtro de lujo relajado: con un interior intensamente contemporáneo, un espíritu tranquilo y vanguardista con toques vintage, una actitud 100% rock n roll... y magia, mucha, mucha magia. Experimente el auténtico estilo Boho-chic, al lado del mar, con la mejor música día y noche, todo ello envuelto en un verano de fiestas legendarias en un entorno privilegiado. Cuando la verdadera exclusividad significa ser y sentirse diferente, pensamos en el estilo de vida del Santos. Más que un destino, el Hotel Santos es el origen.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

N/I

Exterior

El hotel está rodeado por una zona comercial y una amplia variedad de restaurantes y división. Situado justo al lado de la playa y con acceso directo a ella, el estilo de vida del Santos esta íntimamente ligado al Mediterráneo, a sus olores y a sus sensaciones. Permita que las espectaculares vistas alimenten su alma y relajen su espíritu

Restaurante

N/I

Situación

Estamos situados en el corazón de la isla de Ibiza, en Playa den Bossa, famosa por sus puestas de sol y sus aguas cristalinas. Una situación céntrica que le hará sentirse como si fuese parte de la acción y al mismo tiempo le dará algún lugar privado para escapar del ajetreo y del bullicio. El hotel está rodeado por una zona comercial y una amplia variedad de restaurantes y división. Situado justo al lado de la playa y con acceso directo a ella, el estilo de vida del Santos esta íntimamente ligado al Mediterráneo, a sus olores y a sus sensaciones. Permita que las espectaculares vistas alimenten su alma y relajen su espíritu * Tenemos conexión a Internet Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde --:--

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Santos Ibiza Coast Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca