HotelsClick.com

Hotel The Ocean Drive

4 Estrellas

  Playa De Talamanca Apartado 223 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Talamanca

desde US$ 174,00(?) Reservar

Ubicación. The Ocean Drive se encuentra en Ibiza, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castillo de Ibiza, Catedral de Ibiza y Platja de ses Figueretes. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Bossa. Características del hotel.El restaurante de The Ocean Drive sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicio de limusina o coche y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2010. Habitaciones. Las 40 habitaciones con aire acondicionado de The Ocean Drive incluyen minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor de plasma con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de agua mineral gratuita y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y masajes en la habitación. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 40 air-conditioned guestrooms at The Ocean Drive feature minibars and laptop-compatible safes. All accommodations have balconies. Beds come with premium bedding. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and designer toiletries. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer multi-line phones. Plasma televisions have satellite channels. Rooms also include complimentary bottled water and windows that open. Guests may request a turndown service and in-room massages. Housekeeping is available daily.

Situación

Location. The Ocean Drive is located near the beach in Ibiza and close to Ibiza Castle, Ibiza Cathedral, and Platja de ses Figueretes. Nearby points of interest also include Bossa Beach.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel The Ocean Drive dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Ocean Drive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Ocean Drive ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca