HotelsClick.com

Hotel Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real

  Padre Alcover, 8 - 18005 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Estos modernos apartamentos están en el centro de Granada, a unos pasos de la Catedral. Todos los apartamentos disponen de una pequeña cocina.Las Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real están situadas en una céntrica calle granadina.Hay muchas tiendas y bares de tapas cerca. El Ayuntamiento está a un corto paseo de distancia. El edificio tiene ascensor.
Otros sitios incluyen el Museo Arqueológico de Granada, el edificio Zaida, que es un buen ejemplo de la arquitectura moderna, y la Abadía del Sacromonte, fundada en el siglo XVII. También es interesante explorar los barrios de Granada, que incluyen el Realejo, el barrio judío de la ciudad, el Bib-Rambla, un barrio árabe con muchos restaurantes y el bazar árabe, un mercado al aire libre en las calles sinuosas, o en El Albaicín, que es la parte musulmana del casco antiguo de la ciudad. Además, no se olvide de disfrutar de la vida nocturna de Granada, por la cual la ciudad es bien conocida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las Viviendas Turísticas Vacacionales Puerta Real ofrecen alojamiento excelente en Granada - Andalucía. Granada es una ciudad muy interesante, con una historia única y estos apartamentos están situados en el centro de esta ciudad en Andalucía, cerca de los principales lugares turísticos.Cada una de las Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real tiene una cocina con microondas y nevera. También cuentan con aire acondicionado y televisión.Hay disponibles apartamentos familiares y de no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar