HotelsClick.com

Pension San Joaquin

  C/ Mano de Hierro, 14 (Frente Basílica de San Juan de Dios) - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

desde US$ 41,00(?) Reservar

La Pensión San Joaquín está situada en el barrio histórico de San Justo y Pastor. Está formada por 2 edificios tradicionales del siglo XVIII, cada uno de ellos con un precioso patio interior andaluz.La Pensión San Joaquín se encuentra en el centro de Granada, a sólo 400 metros de la catedral y a 10 minutos a pie del parque Fuente Nueva.La recepción está disponible las 24 horas y su amable personal le ofrecerá información sobre los principales lugares de interés de Granada.
Hostal ubicado en el centro urbano, barrio histórico San Justo y Pastor, próximo a la Basílica de San Juan de Dios y cerca de la Catedral.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Esta pensión ha sido decorada con objetos, muebles y pinturas típicos de Andalucía. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension San Joaquin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Pension San Joaquin está adaptado para minusválidos. El Pension San Joaquin estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca