HotelsClick.com

Hotel America

1 Estrellas

  C/Real de la Alhambra, 53 - 18009 Granada - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

El hotel cuenta con dos edificios separados por un Patio- Jardín de gran belleza. Parte de las habitaciones dan a este Patio- Jardin y otras a la calle Real de la Alhambra, con vistas a los Jardines del Secano y Sierra Nevada. En cualquier caso, usted gozará de una tranquilidad envidiable cuando la Alhambra cierra sus puertas al público.
Este hotel de ambiente familiar está situado dentro de la ciudadela de la Alhambra; a no más de cien metros del famoso Patio de los Leones y de los diferentes accesos del monumento.Situación privilegiada que le permitirá disfrutar de la tranquilidad de la Alhambra sin estar lejos del centro de la ciudad y otros monumentos de interés como la Catedral y la Capilla Real.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 17 habitaciones, todas dotadas de baño o ducha privados, teléfono, calefacción central y aire acondicionado, proporciona amplias y modernas comodidades en una casa que data de principios del siglo XIX.Cada habitación está perfectamente equipada y decorada de forma individual; con un estilo cálido y acogedor que le hará sentirse como en su propia casa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel America dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar