HotelsClick.com

Hotel Hostal Sonia

1 Estrellas

  Gran Via de Colon, 38 - 18010 - Granada, España ver el mapa
Zona: Albaycin

El Hostal Sonia está situado en el centro de Granada, a 15 minutos de la Alhambra. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio.El Hostal Sonia tiene una recepción abierta las 24 horas. El personal estará encantado de asesorarles sobre lugares para visitar, y también podrán comprar billetes para los espectáculos de flamenco. Hay una sala de TV.Aparcamiento disponible a unos 200 metros de distancia, bajo petición.
El Hostal Sonia se encuentra en el corazón del distrito comercial y cultural de Granada. Cerca se pueden encontrar restaurantes tradicionales de tapas, así como el palacio de la Alhambra. El área nazarí está a 10 minutos a pie, mientras que la Catedral también está muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Sonia ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Cada una está decorada de forma simple y práctica. Todas tienen baño privado y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Sonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Sonia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Sonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar