HotelsClick.com

Pension Matilde

  Puentezuelas, 46 - 18002 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

La Pensión Matilde ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas con aire acondicionado, algunas con baño privado. Esta pensión de gestión familiar está a sólo 350 metros de la catedral de Granada, en el centro histórico de la ciudad.El personal de la Pensión Matilde puede proporcionarle información y mapas de Granada. También puede ayudarle a reservar entradas para espectáculos de flamenco o visitas a la Alhambra.El Matilde cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. En la cercana Plaza de Trinidad hay muchos establecimientos de restauración. La popular calle de tapas de Calle Elvira se encuentra a 10 minutos a pie. Hay un aparcamiento público a 50 metros, con descuentos para los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Pensión Matilde cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas ellas sencillas y acogedoras equipadas con lo necesario para facilitar a nuestros clientes una buena estancia.

Situación

La Pensión Matilde es una pensión sencilla situada en el centro de Granada, en la zona de la Catedral y junto a la Plaza de Trinidad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Pension Matilde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Matilde ofrece servicio de lavandería.

Reservar