HotelsClick.com

Hotel Hospedaje Almohada

  C/ Postigo de Zárate. 4 - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

desde US$ 51,00(?) Reservar

El albergue Almohada está en una atractiva casa de estilo árabe a sólo 100 metros de la Catedral de Granada. Tiene conexión wifi gratis y una cocina que pueden usar los huéspedes.El Hospedaje Almohada está en el centro de Granada, a sólo 200 metros del Monasterio de los Jerónimos. A 5 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas.El Almohada tiene una terraza en la azotea y un salón con TV y equipo de música. La recepción ofrece información turística y guardaequipaje.Las amplias habitaciones del Almohada están organizadas en torno a un patio con plantas. Cada habitación tiene calefacción y algunas habitaciones tienen balcones.
La Almohada Hospedaje se encuentra en el centro de Granada, a sólo 200 metros del Monasterio de los Jerónimos. Restaurantes, bares y tiendas se pueden encontrar dentro de 5 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La casa tiene 12 habitaciones con lavabo distribuidos en 3 plantas con un baño completo en cada planta. El hotel dispone de una terraza, patio, cocina totalmente equipada, salón con TV, equipo de música, calefacción y conexión a internet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hospedaje Almohada dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hospedaje Almohada ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca