HotelsClick.com

Gar-Anat Hotel Boutique

3 Estrellas

  Placeta de los Peregrinos, 1 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Hotel con encanto cerca de la Alhambra. El Gar-Anat Hotel Boutique es un establecimiento único, singular y con encanto. Se alza sobre un antiguo palacio del año 1600, que ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel se sitúa en pleno centro histórico de Granada, a pocos minutos caminando de la Alhambra y de la Catedral de la ciudad. El Gar-Anat Hotel Boutique cuenta con 15 habitaciones; entre ellas, destacan nueve estancias cuya decoración se basa en obras de artistas como García Lorca o Manuel de Falla. Entre las instalaciones del hotel, destaca la zona de restauración, ubicada en un antiguo aljibe. Además, el Gar-Anat Hotel Boutique le ofrece su exclusivo patio andaluz, perfecto para albergar pequeños eventos, reuniones de negocios o cocktails en un espacio íntimo, discreto y exclusivo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con calefacción / aire acondicionado en la propia habitación, calefacción por agua en el baño, teléfono, conexión a Internet por cable y Wi-Fi y caja fuerte. Los baños están equipados con ducha, baño o ducha de hidromasaje, secador de pelo y minibar en el "Amarillos" suite.

Situación

Este exclusivo hotel está situado en el corazón de Granada. Ofrece un entorno hermoso y tranquilo con acceso gratuito Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Gar-Anat Hotel Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com