HotelsClick.com

Pension Atlantida

2 Estrellas

  Gran Via, 57 - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

Nuestro personal en recepción está disponible 24 horas al día dispuesta a facilitar su estancia en Granada. Podemos encargarnos de sus reservas para visitar la Alhambra. Estamos muy próximos al famoso barrio de Albaycin y a las zonas de "tapeo". Importante: Admitimos animales de compañía, sin embargo solicitamos a nuestros huéspedes vigilarlos en todo momento.Pequeño hostal familiar, establecido en un edificio de principio del siglo XX en una de las calles mas importanres de la ciudad, perfectamente comunicado, cerca de la estación RENFE y con parada en la puerta del bus que conecta la estación de autobuses. Cerca de los monumentos y comercios mas importantes del centro urbano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son para dos personas y cuentan con una cama doble o dos camas individuales. En algunas de ellas puede instalarse (bajo petición) una cama supletoria. Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de un balcón con vistas a la calle, excepto 4, que ofrecen vistas al patio interior.

Restaurante

El hotel no dispone de servicio de restaurante ni de desayuno. Sin embargo, en los alrededores encontrará una buena oferta de bares y restaurantes.

Situación

La Pensión Atlántida es un alojamiento de gestión familiar situado cerca del barrio de Albaicín, en Granada. Se encuentra a sólo 600 metros de la estación de tren principal.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Pension Atlantida dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Atlantida ofrece servicio de lavandería. El Pension Atlantida estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar