HotelsClick.com

Casa Morisca

3 Estrellas

  Cuesta de la Victoria, 9 - 18010 - Granada, España ver el mapa
Zona: Albaycin

Situado en el histórico barrio de Albayzin, a los pies de la Alhambra, este hotel ofrece un alojamiento exclusivo en una residencia noble de finales del s. XV. Toda la magia y el encanto de la Alhambra que se transmitió a las casas moriscas se puede disfrutar aquí. El hotel ofrece unas vistas impresionantes de la Alhambra y del Generalife, así como acceso fácil al centro de la ciudad y a la propia Alhambra. Durante su estancia podrá mantenerse en contacto con sus amigos y familiares gracias a la conexión gratuita a Internet.
En un enclave privilegiado, en la zona baja del Albayzin, declarado por la Unesco "patrimonio de la Humanidad" al final de la Cra. del Darro, junto al paseo de los Tristes y frente a la Alhambra, a la que se accede caminando en 10/ 5 minutos.Está situado en un lugar increiblemente tranquilo, al que se puede acceder en coche hasta la puerta, con posibilidad de aparcamiento.A la salida del hotel, bajando la calle, hay una parada de autobús que conecta continuamente el Albayzin con el centro , la Alhambra y el Sacromonte, lugares a los que se puede acceder facilmente caminando. Además, puede llegar, pUbicacion Excelente Granada Spainaseando por la ribera del rio Darro y en pocos minutos al centro de la ciudad, Catedral y principales monumentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta, en todas las habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana LCD de 26 pulgadas Sony "Bravia" via satélite, Wifi y conexión por cable a internet gratis, minibar, caja fuerte, productos para el baño, secador de pelo...etc. Existe además un servicio de bar disponible las 24 horas solo para los clientes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar