HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Granada Victoria

4 Estrellas

  Puerta Real, 3 - 18005 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

El hotel NH Victoria constituye un edificio histórico y emblemático de la ciudad cuya construcción data de finales del siglo XIX, de la cual se conserva su magnífica fachada. Actualmente, el hotel ha sido reformado para el mejor disfrute y confort de sus clientes llegando a ser catalogado dentro de la gama Collection de NH. Sienta la atmósfera especial que envuelve el NH Victoria. Disfrute de la majestuosidad de su magna construcción y de sus estancias luminosas y cálidas con la decoración sobria, actual y elegante que define el estilo NH.
Disfrute del ambiente comercial y dinámico de la ciudad de Granada comenzando el recorrido desde NH Victoria, emplazado en Puerta Real, centro neurálgico de la ciudad, muy próximo a las más importantes calles comerciales como Mesones, Recogidas, Zacatín y Reyes Católicos y la famosa Alcaicería. La situación de NH Victoria también está pensada para el ocio y la cultura: a 5 minutos a pie se encuentra el Teatro Isabel la Católica, a sólo 5 minutos la Catedral y a 20 minutos la tan reconocida Alhambra. El transporte público ofrece otra posibilidad de transporte al visitante, quedando el acceso al mismo muy próximo al hotel. Otro punto de vista a tener cuenta es el gastronómico, siendo de gran tradición en esta ciudad los bares de tapas. Muy cerca del hotel se encuentra la calle Navas, famosa por este hecho, o Plaza Nueva. Distancia al Palacio de Congresos Y Convenciones: 5 minutos a pie. Proximidad a la parada de autobús Granada – Sierra Nevada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de las comodidades listadas anteriormente, cada habitación cuenta con una selección de cojines y un cuarto de baño con aseos de Agua de Tierra.

Restaurante

El hotel dispone de bar cafetería, restaurante y un amplio salón en el que celebrar sus eventos y reuniones. La gastronomía más selecta se da cita en nuestro restaurante, que le espera con la mejor combinación de platos internacionales y la más sabrosa cocina local a través de una equilibrada carta elaborada por su experimentado chef, y todo regado con una amplia selección de excelentes vinos que pondrán un toque de distinción a sus comidas o cenas. Además podrá degustar nuestro espléndido desayuno buffet, que se sirve, de lunes a viernes, de 7.00 a 11.00, y los sábados y domingos de 7.30 a 12:00. El restaurante tiene capacidad para unas 50 personas y abre de lunes a domingos de 13.30 a 15.30. La cafetería permanece abierta de 11.00 a 23.30. El salón Real tiene capacidad para 50 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Nh Collection Granada Victoria está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Nh Collection Granada Victoria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Nh Collection Granada Victoria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar