HotelsClick.com

Parador De Cruz De Tejeda

4 Estrellas

  Las Palmas - 35328 Cruz de Tejeda - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Tejeda

Su nombre proviene de la Cruz de piedra labrada de 1960, situada a la entrada del Parador, que tiene su origen en la erigida para orientación de los vecinos en el siglo XVII. El hotel destaca por las magníficas vistas que ofrecen los barrancos y acantilados que se asoman al océano.
El Parador se encuentra en el paraje denominado Cruz de Tejeda, en el centro de la Isla, a 9 km. del municipio de Tejeda, entre dos espacios naturales de la isla: El Parque Rural del Nublo y el Paisaje Protegido de Cumbres. Cruz de Tejeda está a 34 km. de las Palmas de Gran Canaria, por la carretera GC15/C811, pasando por San Mateo y a 45 km. de la Playa del Inglés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size.

Exterior

El Parador dispone de una cafetería-terraza llamada “El Mirador”, un self-service, salón de clientes alojados con dos magníficas chimeneas y un spa con una piscina que se alarga hasta entrar en el bosque de pinos cercano.

Habitaciones

El Parador dispone de 43 habitaciones, la mayoría con vistas a la inmensa caldera de hundimiento que surge en todo su esplendor, labrada por las aguas e inundada por volcanes.

Restaurante

En el restaurante se pueden degustar: Baifo (cabrito), potaje de berros, conejo en salmorejo, papas arrugás y mojos y bienmesabe de Tejeda.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar