HotelsClick.com

Hotel Vista Bonita - Gay Resort

3 Estrellas

  Carmen Lafore - Urb. Sonneland S/N - 35100 Maspalomas - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Del Ingles

Complejo exclusivo para la cominidad gay o lesbiana. Renovado en el 2002, consta de varios complejos más pequeños, en planta baja, con un total de 20 apartamentos. El complejo mayor ofrece a sus huéspedes un bar, un jacuzzi, piscina y wifi gratis en todo el complejo.
El centro de Playa del Inglés, donde hay una selección de tiendas, bares y restaurantes, está a 5 minutos en taxi del complejo. Podrá alquilar un coche o una bicicleta en el mostrador de información turística, un servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un cargo extra.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size

Exterior

The complex consists of 20 duplex apartments set within a tropical gardens and offering pool area with jacuzzi, reception and a pool bar.

Habitaciones

The apartment has a living area, kitchenette and toilet on the ground floor. The living area opens onto a private terrace with views of the pool or garden. Upstairs, the bedroom with a balcony and full bathroom are located. ( about 55m2)

Restaurante

At Vista Bonit, a full buffet with a wide variety of fresh foodm is offered everyday

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Vista Bonita - Gay Resort dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Vista Bonita - Gay Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca