HotelsClick.com

Hotel Duna Vital Suites

4 Estrellas

  Avenida de Gran Canaria 80 - 35100 Maspalomas - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Maspalomas

Es un hotel excelente que tiene un centro de windsurf cerca, un centro de talasoterapia gratuitos para los huéspedes que disfrutan el circuito talaso y con una amplia variedad de ofertas, desde masaje hasta masaje con las manos, gimnasio y un buen entretenimiento. 0109 FG
El Dunas Vital Suites, con vistas a las calles del campo de golf de Maspalomas, es un hotel de cuatro estrellas, que cuenta con una ubicación tranquila en un lugar aislado, pero que está a sólo unos minutos del bullicio de este importante complejo turístico de la costa. Está en la parte superior del campo de golf Maspalomas. El hotel ofrece unas vistas incomparables de las dunas, el profundo océano Atlántico y el Faro de Maspalomas. Es perfecto para los golfistas y la gente que busca relajarse. El hotel y su centro de talaso son el épitome de lujo y elegancia. Ofrecen un lugar íntimo para un momento especial. El centro de la ciudad está a 300 metros de distancia, el aeropuerto a 35km (aproximadamente 25 minutos), la playa está a aproximadamente. a 20 minutos andando o a 5 minutos en coche, el campo de golf de Maspalomas está aproximadamente. a 5 minutos en coche y el campo de golf El Salobre. a unos 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene una salita de estar con asientos.

Exterior

El exterior es un edificio moderno, bajo, que está construido alrededor de una terraza y una piscina.

Habitaciones

Todas las habitaciones son suites que tienen una cómoda salita de estar para relajarse. La mayoría de las habitaciones están decoradas con lujo, con un toque fresco y luminoso. Son muy acogedoras. La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas del campo de golf y de la piscina. Los cuartos de baño son fantásticos, están totalmente equipados para ser cómodos. Normalmente tienen toallas.

Restaurante

El restaurante a la carta ofrece una cocina mediterránea de alto nivel. Todos los días se sirve un buffet caliente de desayuno, tiene una variedad de platos calientes y fríos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Duna Vital Suites dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Duna Vital Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LPA
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar