HotelsClick.com

Hotel Camping Playa De Vargas

  Camino Vecinal Vargas s/n - 35260 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Agumes

El camping Playa de Vargas se encuentra a solo 200 metros de la playa de Vargas. El camping ofrece una cafetería restaurante con vistas al mar y espacio para almacenar las tablas de windsurf y kitesurf. El Camping Playa de Vargas cuenta con un pequeño supermercado. Los huéspedes también pueden alquilar un camping gas, una parrilla y una lámpara de gas. Además, hay una zona de barbacoa. Todas las tiendas disponen de colchón inflable. El Playa de Vargas cuenta con una sala de internet y ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes por un suplemento. Hay pistas de baloncesto y un pequeño parque infantil. El camping se encuentra a 25 minutos en coche de Agüimes y a solo 10 minutos de la reserva marina del Cabrón, famosa por ser un lugar excelente para bucear. El aeropuerto de Las Palmas está a 10 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Camping Playa De Vargas estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar