HotelsClick.com

Ac Hotel Gran Canaria By Marriott

4 Estrellas

  Eduardo Benot, 3-5 - 35007 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Las Palmas De Gran Canaria

Un hotel que se alza imponente frente al mar con sus 26 plantas y 227 habitaciones; gracias a su altura se ha transformado en un punto de referencia en la ciudad. Su cómoda ubicación y la calidad de sus instalaciones hacen que el hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott se haya convertido en una opción indiscutida tanto para viajes de placer como de negocios. Pudiendo realizar todo tipo de celebraciones, seminarios, reuniones de negocios, convenciones u otro tipo de eventos en las Palmas. La piscina del hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott, es exterior y está situada en la última planta. Gracias a las impresionantes vistas de la costa de Las Palmas los clientes pueden disfrutar desde la piscina, de un espacio perfecto para dejar las tensiones del día a un lado, relajarse con un buen chapuzón, descansar, tomar el sol, hacer un poco de ejercicio y dar tranquilidad a la mente. Dispone de toallas de playa para uso de los huéspedes, siempre bajo petición previa al hotel. El acceso a sus instalaciones está permitido sólo en periodos de temporada. Para muchas personas efectuar una rutina diaria de ejercicios es muy importante. Es por esto que, el hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott para satisfacer dicha necesidad, dispone de un Fitness Centre que ha sido equipado con completos aparatos de musculación, tablas de ejercicio, televisión, sauna, toallas y música, además de una selección de aguas para consumo sin coste adicional. El restaurante Bitácora del hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott se ubica en las plantas 23 y 24, constituye una alternativa de calidad indiscutida de tradición autóctona y culinaria de Las Palmas. Los comensales pueden degustar sus platos en un ambiente vanguardista, con el imponente paisaje de la playa y de la ciudad como marco. Para la realización de los menús, se utilizan ingredientes y productos típicos de la zona, de esta manera se elabora una oferta gastronómica que contempla desde desayunos buffet, almuerzos ligeros de negocios hasta menús a la carta. Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, el hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott ha implementado un servicio gratuito de internet wifi en las zonas comunes del hotel, pudiendo acceder de manera fácil y sin complicaciones a una conexión de alta velocidad. También, dispone de wifi en las habitaciones, salas de reuniones y salones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Hotel Gran Canaria es un edificio impresionante con una magnífica vista del mar que sirve como punto focal de la ciudad. Descanse en el salón con acogedor espacio perfecto para conversar con amigos o tomar algunas bebidas en un ambiente avant-garde.

Exterior

El edificio del hotel es de forma circular, tiene 26 espléndidos pisos y una imponente vista de la ciudad.

Habitaciones

Estas habitaciones ofrecen todas las comodidades de alta calidad y servicios que incluyen una televisión con más de 20 canales, conexión Wi-Fi a Internet, aire acondicionado, luces de lectura, servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas, minibar gratuito, baño completo con bañera, secador de pelo y teléfono. Las habitaciones de negocios también disponen de albornoz y zapatillas. Cuatro de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados y tres de ellas están interconectadas proporcionando mayor comodidad que puede ser interesante para las familias. Las habitaciones también tienen balcón con vistas inolvidables sobre la playa, el puerto y la ciudad de Las Palmas.

Restaurante

Le Volant Restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina clásica, comedor, restaurante cercano.

Situación

El hotel está emplazado cerca del Parque de Santa Catalina, del Auditorio Alfredo Krauss, de la avenida de la playa de Las Canteras (una de las más hermosas de España), del casco histórico de Las Palmas, el Puerto de La Luz, al Museo Elder y a La Isleta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Sauna
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 34
  •  Habitaciones dobles 98
  •  Habitaciones matrimoniales 76
  •  Habitaciones triples 19

El Ac Hotel Gran Canaria By Marriott dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Ac Hotel Gran Canaria By Marriott ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ac Hotel Gran Canaria By Marriott ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 35 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar