HotelsClick.com

Hotel Can Guinau

  Can Guinau s/n - 17181 - Girona, España ver el mapa
Zona: Airport Of Girona - Costa Brava

El Can Guinau se encuentra a 2,5 km de Aiguaviva y ofrece un jardín amplio con tumbonas y una piscina pequeña. Además, hay un porche cubierto con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre. Esta casa reformada del siglo XVI dispone de conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y salón con chimenea rústica. También incluye cocina equipada con lavadora, lavavajillas y horno. El alojamiento cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio cuádruple y 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. En el dormitorio cuádruple hay 1 baño con bañera, pero la casa tiene otros 3 baños más con ducha. El establecimiento está a 7,4 km de la estación de tren de Fornells de la Selva y a 10 minutos en coche de la autopista A-2. Tanto el parque La Selva de l'Aventura como el centro de spa Magma y sus baños termales quedan a unos 35 minutos en coche del alojamiento. Además, en el establecimiento se puede montar a caballo o pasear en bicicleta siguiendo la ruta de Girona-Olot.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca

  • Hotel Vilobi

      Ctra. Aeropuerto, s/n
    Zona: Airport Of Girona - Costa Brava
    Distancia desde el hotel: 2773 m