HotelsClick.com

Hotel Cerezo

3 Estrellas

  Carrer Alcoians, 12, - 46730 - Gandia, España ver el mapa

Cerca de Playa de Gandía, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Daimuz: 1,4 km Playa de Venecia: 3,3 km Museo Arqueológico de Gandía: 4 km Colegiata de Santa María de Gandía: 4,1 km Palacio Ducal de Gandía: 4,2 km Playa de Gandía: 4,4 km Club de golf Gandía: 4,5 km Puerto deportivo de Gandía: 4,6 km Casa de cultura Marqués González de Quirós: 4,7 km Aula Natura Marjal de Gandía: 4,7 km Universidad Internacional de Gandía: 4,7 km Museu Faller: 4,9 km Platja Nord: 6,6 km Playa de L'Ahuir: 8,3 km Playa de Piles: 9,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta casa de vacaciones se encuentra en Valencia (VLC): 81 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás un microondas y una lavadora.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Gandía, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Gandía y Playa de Daimuz. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 10,2 km de Playa de Oliva y a 3,8 km de Playa de Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Cerezo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cerezo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cerezo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Cerezo dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
Reservar

Hotel cerca

Booking.com