El Villa Nare - Casa Típica Majorera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Villa Nare - Casa Típica Majorera estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Villa Nare - Casa Típica Majorera
Calle del Rincón de Cubas 36 - 35640 - Fuerteventura - Canarias,
España
ver el mapa
Zona: La Oliva
- Ir a:
- Servicios
La Villa NARE - Casa típica majorera ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, salón compartido y terraza a unos 20 km del Eco Museo de Alcogida. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 5 baños con bañera de hidromasaje y bidet. La villa proporciona toallas y ropa de cama. La villa cuenta con bañera de hidromasaje. La Villa NARE - Casa típica majorera ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y piragüismo. La Casa Museo Unamuno de Fuerteventura se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que el club de golf de Fuerteventura está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 37 km de la Villa NARE - Casa típica majorera.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Radio
El Villa Nare - Casa Típica Majorera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.