HotelsClick.com

Hotel Villas Oasis Rural Villaverde

4 Estrellas

  Villaverde, s/n - 35660 Corralejo - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Corralejo

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El complejo del Hotel y Villas Oasis Rural Villaverde está situado en el pueblo majorero de La Oliva-Villaverde.Las Villas cuentan con un diseño formal y rustico pero equipadas con todas las comodidades del siglo XXI.Las Villas han sida construidas e el año 2007 y se encuentran a 20 minutos de la playa del El Cotillo,a 20 minutos del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a 40 minutos del aeropuerto de Fuerteventura. Estas villas destacan por su gran calidad y elegancia.Costan de dos plantas: en la planta baja encontramos un salón terminado con techo de madera y muebles rústicos.Una acogedora cocina independiente totalmente equipada con despensa.Dos dormitorios con baños.En la planta alta se encuentra una suite con suelo y techo de madera y un amplia terraza con vistas a las montañas.Además TV satelital,caja de seguridad (con cargo) y telefono. Las Villas,cada una con su propia piscina de 6x3 (climatizadas en invierno),se encuentran en un area privada de jardines,donde se podrá disfrutar de una amplia terraza con muebles de jardin y de un barbacoa.La azotea-solarium ofrece unas excelentes vistas del pueblo. Los clientes de las villas pueden hacer uso de las instalaciones y servicios situados en el anexo hotel.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villas Oasis Rural Villaverde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villas Oasis Rural Villaverde dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar