HotelsClick.com

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

4 Estrellas

  Urban Fuerteventura Golf Resort Carretera De Jandia Km. 11, s/n - 35610 Costa Antigua - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Caleta De Fuste

Golf: El hotel está situado frente al primer campo de golf de 18 hoyos de Fuerteventura. Se trata de un campo de 6.069 m², 18 hoyos, par 70. Tiene 3 lagos con arroyos que discurren por el campo. El hoyo 17 es un par 5 que sube a un green en alto, mientras el 18 es un dogleg de par 4 que baja hacia la casa club. El resto del campo es bastante llano. Dispone de piscinas exteriores para niños y adultos y una piscina climatizada para adultos. Cuenta también con una zona de deportes (pista de tenis) y un gimnasio. Voley playa, cancha de baloncesto y campo de tiro. Mini club cubierto y al aire libre. Club infantil con juegos, animación y actividades. Club juvenil (gameboys, Internet, billar, etc). Sala de conferencias Fuerteventura: capacidad para 1.000 personas, dispone de las últimas tecnologías. Atención: se ruega que los caballeros utilicen pantalones largos en las cenas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

24 hours service, money exchange, excursions, rent a car, flight bookings and all kind of information to our clients disposal. Accepted credit card: AMEX – VISA, EUROCARD, MASTERCARD

Exterior

Es una construcción tradicional.

Habitaciones

Tiene 346 habitaciones dobles de lujo, suites y suites junior. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, aire acondicionado, mini bar y televisión. por satélite, caja fuerte y cuarto de baño totalmetne equipado, secador y espejo. Hay disponibles habitaciones comunicantes, habitaciones con cama de matrimonio grande, habitaciones para minusválidos, habitaciones para no fumadores y 180 habitaciones familiares. Servicio de lavandería.

Restaurante

Disfrute de la comida preparada en la cocina abierta en el restaurante bufet del hotel, o en la terraza junto a la piscina, para disfrutar de los rayos del sol. Por las noches podrá disfrutar de una copa en el bar coctelería o en el bar del vestíbulo.

Situación

El hotel está en el complejo de golf de Fuerteventura (el municipio de Antigua). Tiene una posición privilegiada, justo enfrente de un kilómetro de playa arenosa y al lado de lagos naturales para nadar con seguridad. Además el hotel está enfrente de un campo de golf de 18 hoyos en la isla de Fuerteventura, tiene unas vistas excelentes del océano Atlántico. El complejo ofrece unas excelentes instalaciones de ocio y deportes, un muelle para la gente que le gusta pasears, un ambiente ideal para los amantes del golf, está rodeado de cines, restaurantes y las tiendas del centro comercial más grande de la isla. Está a menos de 8 minutos del aeropuerto. Enfrente del hotel hay un restaurante-cafetería, llamado Chiringuito, que está en un trozo de tierra que sale al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar