Habitaciones
El servicio de limpieza acaba a las 13:00. Por razones de seguridad, debe dejar la llave de su habitación en recepción antes de salir del hotel.
Toston 4 - 29640 - Fuengirola - Costa Del Sol, España ver el mapa
Los huéspedes que hagan su reserva en esta página web, obtendrán un desayuno continental gratuito. Hay planchas en recepción (según disponibilidad). En la recepción del hotel puede adquirir billetes para excursiones a Gibraltar, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba, Tanger, Nerja y Frigiliana.Situado en Fuengirola, en la Costa del Sol, este hotel se encuentra cerca del mar, del puerto y de las estaciones de autobús y de tren. Este compacto destino turístico está situado entre Málaga y Marbella y es una fantástica base para relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones. La zona cuenta con un servicio de tren frecuente a y desde el aeropuerto, que está a sólo 20 minutos de trayecto, además de otros populares destinos turísticos como son Torremolinos, Torreblanca y Arroyo de Miel. No obstante, los que deseen relajarse tendrán que ir un poco más lejos de las 3 playas de bandera azul de Fuengirola.
El servicio de limpieza acaba a las 13:00. Por razones de seguridad, debe dejar la llave de su habitación en recepción antes de salir del hotel.
El Hotel Agur dispone de conexión a Internet de alta velocidad.
El Hotel Agur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.