HotelsClick.com

Boutique Hotel Las Islas

3 Estrellas

  Calle Canela,12 - 29640 - Fuengirola - Costa Del Sol, España ver el mapa

El hotel dispone de piscina y terraza rodeadas de jardines tropicales donde descubrirá palmas datileras, plataneros y jacarandás. Bebida de bienvenida de cortesía a su llegada. Hotel ideal para una escapada de relax, en pareja o en familia. Se encuentra en una zona de jardines tropicales, en un bonito lugar de la Costa del Sol. Las elegantes habitaciones presentan una bonita decoración y gozan de abundante luz natural. Relájese junto a la piscina en los jardines tropicales y, por la noche, disfrute de la excelente comida del restaurante del hotel que, si lo desea, podrá disfrutar en la terraza, a la luz de las velas. El hotel goza de una excelente ubicación, a 10 minutos a pie de la playa. También ofrece buenas conexiones con la red de transporte público. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 20 minutos. Hotel de temporada abierto del 15 de marzo al 1 de noviembre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto. Dan al jardín tropical y muchas de ellas ofrecen fantásticas vistas al mar. Disponen de aire acondicionado y todas las comodidades, baño y terraza.

Restaurante

En el restaurante del hotel, el Fairuz, se sirve cocina libanesa y mediterránea de primera calidad. En este establecimiento podrá comer al sol o cenar a la luz de las velas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Boutique Hotel Las Islas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Boutique Hotel Las Islas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Boutique Hotel Las Islas ofrece un servicio de minibar. El Boutique Hotel Las Islas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar