HotelsClick.com

Gardenia Park Hotel 3 Estrellas

  Carretera De Cadiz KM 214 - 29640 - Fuengirola - Costa Del Sol, España ver el mapa

desde US$ 47,00(?) Reservar

Con vistas a la playa de Los Boliches, este hotel ofrece excelentes vistas del Mediterráneo y todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa del Sol. Disfrute del sol en la terraza del hotel antes de darse un chapuzón en la piscina o en la playa cercana al hotel. El personal del Hi! ofrece entretenimiento continuo para adultos y niños, con sus variados espectáculos y eventos temáticos. Después de un día practicando tiro con arco o ping pong, relájese en la sauna del hotel antes de degustar una cena en el restaurante, seguida de espectáculo en el salón Victoria.
El hotel se encuentra a 3 km del centro de Fuengirola donde encontrará gran variedad de tiendas y una animada vida nocturna. En el complejo podrá disfrutar de 7 km de playas de arena y de lugares de interés histórico tales como la plaza principal y el castillo Sohail. Podrá realizar visitas guiadas de los alrededores a pie, en bicicleta o a caballo. También hay actividades acuáticas disponibles, incluyendo pesca y esquí naútico. Para los entusiastas del golf hay un campo cercano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones amplias y luminosas con decoración sencilla y suelos de baldosas.

Restaurante

Disfrute un desayuno bufé bien surtido, aperitivos, almuerzo, cena o una copa en el bar del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Gardenia Park Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Gardenia Park Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Gardenia Park Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca