HotelsClick.com

Hotel Holidays2Fuengirola Center & Boliches

3 Estrellas

  Avenida Ramón y Cajal, 11, - 29640 - Fuengirola - Costa Del Sol, España ver el mapa

A poca distancia de Bioparc Fuengirola, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto Deportivo Fuengirola SAM: 0,5 km Playa de Fuengirola: 0,5 km Playa de Los Boliches: 0,9 km Bioparc Fuengirola: 1 km Fuengirola Adventure Golf: 1,8 km Playa Las Gaviotas: 1,8 km Playa de Torreblanca: 1,9 km Plaza del Rosario: 1,9 km Parque Yacimiento romano: 2 km Playa del Castillo: 2,1 km Centro comercial Miramar: 2,4 km Castillo Sohail: 2,8 km Playa El Ejido: 3 km Playa de Carvajal: 3,3 km Campo de golf de Mijas: 6,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 26,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Situación

Holidays2Fuengirola Center & Boliches está en una fantástica zona de Fuengirola (Centro de Fuengirola), a solo 15 minutos a pie de Playa de Fuengirola y Playa de Los Boliches. Además, esta villa se encuentra a 1 km de Bioparc Fuengirola y a 16,7 km de La Carihuela.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Holidays2Fuengirola Center & Boliches dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Holidays2Fuengirola Center & Boliches ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar