HotelsClick.com

Hotel Huerto Del Cura

4 Estrellas

  PORTA DE LA MORERA - 14 03203 ELCHE - Elche - Costa Blanca, España ver el mapa

El hotel tiene 8 salas de reuniones, acomodando a las hasta 600 personas, para celebrar reuniones, convenciones, banquetes o cualquier otro acontecimiento. Todas estas habitaciones tienen luz natural, y ofrecen vistas al jardín. Ellas también ofrecen: Estacionamiento, Bar, Mostrador de recepción las 24 horas, Jardín, Salones para no fumadores, Habitaciones/comodidades para discapacitados, caja de seguridad, calefacción, almacenaje de equipaje. En general este es un hotel muy bello y elegante ubicado en un lugar maravilloso adecuado para vacaciones y negocios. (Jan/09 sa)
Ubicado a 15 km del Aeropuerto de Alicante y es fácilmente accesible por la Autopista A7 y la autopista Madrid. El hotel está ubicado en el centro histórico y comercial de Elche, pero está inmerso en el ambiente natural de El Palmeral, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. A 13 kilómetros de las espléndidas playas de Santa Pola, Arenales del Sol y La Marina

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Edificio histórico.

Habitaciones

Hay 86 habitaciones simples y dobles estilo bungalow, 8 Junior Suites y 1 Suite a lo largo del camino que cruza el palmeral y el jardín de plantas tropicales.

Restaurante

El Hotel tiene el restaurante "Els Capellans" donde usted disfrutará de una variedad de platos de un menú de la cocina Mediterránea con la calidad que es típica de los productos de la región. Su bodega, bien provista ofrece vinos de alta calidad de diferentes viñedos seleccionados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Huerto Del Cura ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Huerto Del Cura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Huerto Del Cura ofrece un servicio de minibar. El Hotel Huerto Del Cura dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar